inicio ejemplos

DESCRIPCIÓN DE PINTURAS MARINAS

logopesp.jpg (12614 bytes)

anship.gif (105651 bytes)

Catálogo de Productos Empresas Representadas
Pinturas Marinas Obras Realizadas
consejos contacto


keyship1.jpg (4048 bytes)Protección Naval

Serie Antifouling

Nombre Tipo Principales Usos Propiedades
Antifouling Autopulimentante Antipolución Antiincrustante Autopulimentante libre de estaño Como antiincrustante en buques que operan a velocidad media o baja, e intervalos entre diques secos hasta 30 meses. Antiincrustante de alta performance antipolución. Se utiliza en los casos de prohibición de uso de compuestos estánicos

 

keyship1.jpg (4048 bytes)Protección Naval

Serie Alquídica

Nombre Tipo Principales Usos Propiedades
Primer Sintético Anticorrosivo Imprimación con base alquídica pigmentada con Fosfato de Zinc y Oxido de Hierro Antioxidante de uso general para interiores y exteriores para esquemas convencionales en ambientes medianamente agresivos. Alto poder anticorrosivo. Excelente adherencia sobre acero. Compatible con pinturas grasas y alquídicas.
Fondo Sintético mate Pintura Alquídica Mate Capa intermedia entre el primer y la terminación Facilidad de aplicación. Muy buena adherencia sobre imprimaciones convencionales. Facilidad de repintado. Permite excelente adherencia de la capa de terminación
Esmalte Sintético Brillante Esmalte alquídico muy brillante de uso general. Capas de acabado de esquemas convencionales para interiores y exteriores en la protección de superficies en ambientes de agresividad baja o media Excelente retención de brillo y color. Gran resistencia a la intemperie. Facilidad de aplicación. Muy buena adherencia sobre imprimantes convencionales. Facilidad de repintado.
Esmalte Aluminio Exterior Esmalte oleoresinoso de aluminio para exteriores Como acabado de sistemas convencionales cuando se desea color aluminio Aspecto metálico de aluminio. excelente retención de brillo y color. Gran resistencia a la intemperie. Facilidad de aplicación. Resistente a altas temperaturas.(Máx 200ºC).
Pinturas Bituminosa Pintura Bituminosa de gran poder anticorrosivo reforzada con resinas sintéticas especiales Anticorrosiva para cajas de cadenas de buques, cámaras frigoríficas, metal debajo de aislaciones, tanques de agua (no potable) ideal para el uso sobre concreto o materiales similares como recubrimiento a prueba de humedad. Rápido secado. Muy buena resistencia al agua. Buena adherencia sobre acero, incluso estando deficientemente preparado. Fácil aplicación.
Pintura Aluminio Alta Temperatura Esmalte oleoresinoso de aluminio para exteriores. Pintura de aluminio de alta resistencia a la corrosión de zonas expuestas a temperaturas de hasta 250ºC. Aspecto metálico de aluminio. Gran resistencia a la intemperie. Facilidad de aplicación. Resistente a altas temperaturas. (limite máx 250ºC)
Pintura Sintética para Cubierta Pintura de acabado a base de resina alquídica - fenólica y pigmentos de gran resistencia a la intemperie. Capas de acabado en cubiertas y fajas de flotación para sistemas de pintado convencionales. Película dura, brillante y resistente a la abrasión. Excelente adherencia sobre imprimaciones convencionales. Buena resistencia a aceites y al agua de mar. Facilidad de aplicación y de repintado. Posibilidad antideslizante.
Esmalte Sintético para Motores Pintura de acabado a base de resina alquídica Capas de acabado en maquinas y motores. Película brillante y resistente al aceite. Excelente adherencia. Facilidad de aplicación y repintado.
Pintura para Bodegas Pintura de acabado basada en resinas alquid- fenólicas. Capas de acabado en interior de bodegas de cargas para sistemas de acabado convencionales. Película dura y resistente a la abrasión. Fácil de limpiar y no se ve afectada por detergentes comunes, o aceites lubricantes. Excelente adherencia sobre anticorrosivos convencionales. Facilidad de aplicación y re pintado
Barniz Marino Barniz marino sintético de uso general para madera interior y exterior Barniz de madera en general en interiores y en su versión con filtro solar, para exteriores. Gran elasticidad. buena resistencia a la intemperie. Facilidad de aplicación.

 

keyship1.jpg (4048 bytes)Protección Naval

Serie Caucho Clorado

Nombre Tipo Principales Usos Propiedades
Primer de Caucho Clorado Imprimación anticorrosiva a base de acrílico y pigmentos anticorrosivos especiales. Imprimación para sistemas al acrílico para superficies en ambientes agresivos, húmedos y salinos. Alto poder anticorrosivo. Gran adherencia sobre acero arenado. Buena Resistencia mecánica. Rápido secado. Facilidad de repintado. Alto espesor.
Esmalte de Caucho Clorado Pintura de acabado al acrílico. Protección de superficies al exterior o interior en ambientes agresivos, en presencia de humedad y salinidad. Recubrimiento de pisos de material. Rápido secado. Buena resistencia a ambientes húmedos y salinos. Facilidad de repintado.

 

keyship1.jpg (4048 bytes)Protección Naval

Serie Epoxídica

Nombre Tipo Principales Usos Propiedades
Primer Epoxi Anticorrosivo Imprimación anticorrosiva a base de resina epoxídica y catalizador tipo poliamida. Fondo anticorrosivo para sistemas epoxídicos para superficies con fuertes agresiones químicas. Excelente adherencia sobre acero arenado y sobre toda clase de shop-primers. Gran dureza y resistencia a la abrasión.
Esmalte Epoxi Pintura de acabado a base de resina epoxídica y catalizador de tipo poliamida. Como acabado en sisternas epoxídicos de alta resistencia a la abrasión, agresión química fuerte y ambientes marinos. Muy buena resistencia química, agua dulce y salada, aceites y disolventes alifáticos. Gran resistencia mecánica. Excelente adherencia sobre fondos epoxídicos. Larga vida.

 

keyship1.jpg (4048 bytes)Protección Naval

Serie Epoxídica Altos Sólidos

Nombre Tipo Principales Usos Propiedades
Epoxi Bituminoso Pintura Epoxi-Bituminosa anticorrosiva de dos componentes, de altos sólidos. Protección de superficies de acero y hormigón sometidas a agresiones químicas aun con inmersiones constantes en agua dulce o salada. Excelente resistencia al agua. Elevada resistencia química y mecánica. Alto espesor. Cumple normas IRAM 1197 y 1241.
Epoxi Autoimprimante Altos Sólidos Pintura epoxi de dos componentes alto espesor. Para ser usado como primer o terminación. Especialmente apta par ser usada en superficies que no puedan ser arenadas. Resistente a la agresión química y ambientes húmedos y salinos. Elevada resistencia química y mecánica. Alto espesor. Buena penetración en superficies porosas.

 

keyship1.jpg (4048 bytes)Protección Naval

Serie Poliuretanos

Nombre Tipo Principales Usos Propiedades
Esmalte Poliuretano Esmalte de acabado de dos componentes a base de isocianato y resinas acrílicas. Protección de todo tipo de instalaciones cuando se precise un sistema de pintado de muy alta resistencia y alta duración. Excelente retención de brillo y color a la intemperie. Gran resistencia al agua y fuertes agresiones químicas. Elevada resistencia a la abrasión. Acabado sumamente liso y brillante que evita al máximo la adherencia de suciedad. Protección de larga vida.

 

keyship1.jpg (4048 bytes)Protección Naval

Imprimaciones Especiales

Nombre Tipo Principales Usos Propiedades
Wash-Primer Imprimación fosfatante de butiral-polivinilo, catalizado con ácido fosfórico. Capa de adherencia para cualquier sistema de pintado sobre superficies de acero, galvanizados, aluminio y aleaciones ligeras. No usar bajo pinturas epoxi de 2 componentes. Excelente adherencia sobre metales no férreos. Secado muy rápido.

 

keyship1.jpg (4048 bytes)Protección Naval

Alta Temperatura

Nombre Tipo Principales Usos Propiedades
Pintura para Alta Temperatura 300ºC Pintura resistente a altas temperaturas a base de resinas sintéticas y pigmentada con aluminio metálico. Pintado de superficies sometidas a temperaturas de trabajo hasta 300ºC Aspecto metálico de aluminio. Excelente resistencia a la intemperie. Excelente resistencia a altas temperaturas.

Arriba